viernes, 19 de abril de 2019

Las mejores páginas para descargar música gratis 2019 (Links actualizados 2021) 👌


En este post les traigo varias páginas para descargar música en alta calidad totalmente gratis, para ser especifico son cinco las página que aparecerán aquí.

Les dejare mi vídeo donde les muestro cada una de las página donde les muestro el funcionamiento de cada una.

Por cierto se pueden suscribir a mi canal de YouTube "Clicarlos" para mucho mas contenido 😉


Páginas para descargar Música Gratis

(Les daré dos opciones los primero 5 enlaces (opción 1) estarán acortados si desean apoyar al canal accedan a las paginas por medio de esos enlaces, en cambio los otros 5 enlaces que aparecerán en la parte de abajo (opción 2) no tienen acortadores accederán directamente, les agradecería si me apoyan accediendo por medio de los enlaces acortados, en fin ustedes deciden )

Opción 1

7 comentarios:

  1. que ladilla es tu pagina para descargar

    ResponderEliminar
  2. menuda mierda cuando entro a una pagina me sale ear money para eso veo tu video y la busco en google para que no me salga esta mierda

    ResponderEliminar
  3. es una mierda no me deja descargar nada es uan puta mierda

    ResponderEliminar